Inspiration

domingo, 10 de septiembre de 2017

stay hungry, stay foolish

No puedo estar más agradecida de que una sesión de tarde de aburrimiento me haya hecho entrar aquí, justo un año después de mi última entrada. Cliqué en la pestaña de 'blog' con la esperanza de enriquecerme de alguna lectura ajena y sumergirme en la literatura de otro. Pero aquí estoy, sorprendida de que guardara mi propio blog en esa carpeta y que lo hubiera olvidado.

Llevo un año sin escribir, que no sin imaginar que escribía. Me cansé de ser tan transparente, de saber transmitir con tinta lo que con palabras no conseguía. También, de querer vivir en la piel de los personajes que creaba.

De verdad, he pensado muchísimas veces en volver a escribir. Pero me daba miedo. Me da miedo quedarme a medias o no saber continuar. De no saber crear como antes.

Durante estos últimos meses he sido más presa de los temores que de mí misma. Todo me asusta y no sé escapar del torbellino de emociones negativas que alguna vez azotan la vida de cualquier persona. Me he muerto de miedo aferrándome a la idea de que sería incapaz de luchar contra ellos.

Pero aquí estoy, una vez más, desnudándome ante los ojos de los curiosos o ante nadie. Sintiendo que puedo. Igual que pude y siempre podré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario