Inspiration

miércoles, 29 de abril de 2015

Me gustas cuando te tropiezas con tus propias prohibiciones
Cuando te saltas la línea tabú 
y esperas a que yo me de cuenta.
Cuando utilizas la primera persona del plural de cualquier verbo 
por equivocación
O por errónea equivocación.

Me gustas cuando pierdes el sentido de las palabras 
y solo te quedan besos para hablar en el mismo idioma
Porque es el que mejor se nos da.

Me gustas cuando me miras
Ocultando
Y esperando a que pregunte, 
¿por qué? 
Y que me retes a no perderte de vista en los próximos segundos.

Me gustas cuando gritas en silencio 
¡que te mueres por hacer eterna la noche!
Más alto que los susurros
Y en el fondo estás analizando la lectura más profunda de mis gestos. 




Me gustas en cada una de tus rarezas,
tus contradicciones 
y tus estilos retro.

Me gustas cuando quemas mis sábanas,
sin haberlas tocado
Cuando me haces volar,
sin haberme impulsado

Me gustas cuando valen las excusas
o las mentiras,
cuando se trata de vernos
y no enfrentarnos a la distancia.
Cuando no te quedas con las ganas, 
y te quedas conmigo.

Pero sobre todo,
me gustas
cuando me dices
que te gusta
la forma en la que me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario