Inspiration

martes, 6 de octubre de 2015

Querer no es obligarse a conjugar el mismo verbo. No es condicionar las frases con el mismo complemento circunstancial de tiempo, ni hacer las mismas promesas. Querer no es cambiar tus puntos de vista. Es saber ver a través de sus ojos, sin quitarte tus gafas. Ni lo tuyo es tan tuyo, ni lo mío tan mío. Aceptar, respetar, entender. Compartir.

Compartir los minutos. Compartir las risas. Saber que ambos miran en la misma dirección, aunque en ocasiones tomen atajos diferentes. Compartir no es comer del mismo plato; es pedirse cada uno el suyo y partir a medias. Apostar por lo vuestro, sin tener que renunciar a lo tuyo propio. Compartir es estar juntos en los minutos de soledad, y no sentirte culpable porque el silencio se haya apoderado de la conversación.

Soledad no es lo mismo que estar solo. Uno puede estar solo rodeado de gente. Puedes recibir 50 WhatsApp en una misma mañana y no sentir absolutamente nada. Soledad es el sótano de un rascacielos cuando todos observan las vistas desde la terraza. Y estar solo, en ocasiones, es privilegio. Es el regalo de poder conversar contigo misma y de ser. Sin adjetivos añadidos.

Ser. Completamente tú. Es llorar delante de quien sea porque algo te hace daño. Es sentirte impotente porque te quedaste con ganas de confesión a alguien que ya no está. Y que no estará. Y reconocer sin batallas de orgullo que no siempre se gana. Que los perdedores también son felices.

Felicidad no es demostrar a todo el mundo que sonríes. Felicidad es inspirar sonrisas a las personas que más quieres. Felicidad es pensar en lo que le hará feliz. Felicidad es sentirte realizada, aunque sea por haber hecho bien una tortilla. Felicidad es amor propio.

Compartir tu vida, es querer. Y yo, te quiero. Y no te comparto con nadie. Porque ni en mi rincón de soledad más oscuro, me has hecho sentir sola. A pesar de que, muchas veces, me he encontrado estando sola y pensando en ti cuando debía ser en mí. Porque yo solo soy contigo. Y porque, cada mañana, me pregunto: ¿cómo puedo hacerte feliz hoy?

2 comentarios:

  1. Lo he leído más de tres veces, intentando entenderlo desde tu manera de ver y sentir las cosas, le das un sentido diferente y cercano a las palabras, Y además haces que sentimientos que no sabía como expresar tengan sentido al leer esto! Eres increíble.
    TU MEJOR AMIGO Y QUIERE MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo! Tú si que eres increíble :) Te quiero

      Eliminar